Nuestros servicios

Reformas integrales en Barcelona

Pinta Decora en Barcelona, empresa profesional de reformas y pintores en Barcelona. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector. Entre nuestros servicios, destacan los trabajos de reformas de viviendas, locales comerciales, etc.

No importa la envergadura de la reforma que quieras realizar, nos adaptamos a ti y a cada una de tus necesitadas. Realizamos trabajos de reformas de distintas zonas del hogar.

Además de la realización de proyectos de reformas, también estamos a su disposición para pintar su vivienda y verla con otro color. Nuestra experiencia, profesionalidad y la satisfacción de nuestros clientesnos avalan en la calidad de nuestros servicios.

Pladur

Nos encargamos de hacer reformas de pladur de paredes, techos, tabiques, etc. Además, en Pinta Decora realizamos reformas de pladur exteriores para aislar una parte de tu jardín.

Este material para exteriores tiene un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, es resistente al fuego y a la humedad, y otras características que dependen del material que elija el cliente.

Si desea saber cuánto cuesta un cerramiento de pladur, pida su presupuesto sin compromiso alguno.

Llámenos, estaremos encantados de ayudarle.

Pintores

Pintamos su casa o negocio en Barcelona. Le ofrecemos un servicio de pintura con un precio y presupuesto económico y, sobre todo, un servicio y acabado final de máxima calidad.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden siempre completamente satisfechos con el resultado.

Entre nuestros servicios de pintores destacan:

  • Pintura decorativa
  • Estucados venecianos y marmorinos
  • Vinilos
  • Fotomurales
  • Microcemento
  • Papel pintado